Motivos para participar

ORGANIZACIÓN ÚNICA
Innovative Lawyers es la primera y único organización internacional que impulsa la innovación legal en América Latina donde conocerás las tendencias e innovaciones del mercado legal internacional que te permitirán convertir los desafíos en oportunidades.

ÉXITO
Innovative Lawyers te ofrece conocimientos, técnicas y herramientas para alcanzar el éxito en un mundo donde la abogacía es cada vez más competitiva y global que te permitirán generar más y mejores negocios, asimismo aumentar la rentabilidad y eficiencia de tu Firma de Abogados o Departamento Legal Corporativo.

EXPERIENCIA
Innovative Lawyers reúne a expertos internacionales de primer nivel, quienes comparten las tendencias e innovaciones del mercado legal internacional mediante workshops, trainings, conferencias, noticias y contenidos multimedia.

EVOLUCIÓN
Innovative Lawyers es mucho más que un workshop, un training o una conferencia. Es un punto de encuentro continuo que te permitirá conocer a los principales profesionales y empresas del sector legal más importantes del mundo para saber cómo están afrontando con éxito la evolución hacia la nueva economía y los nuevos clientes.

TENDENCIAS
Innovative Lawyers es una ocasión excepcional para conectar con las principales temáticas que están influyendo en el sector legal internacional.

 

…esto y mucho más es Innovative Lawyers.