LPM

Innovative Lawyers presenta en el mercado legal latinoamericano su programa de formación teórico-práctico Legal Project Management. Nuestros expertos ofrecen herramientas para ayudar a integrar el Legal Project Management en las Firmas de Abogados y Departamentos Legales Corporativos, tanto en sus prácticas, como en sus procesos y su cultura.

El Legal Project Management es un conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas del Project Management aplicados al sector legal. El Legal Project Management es una ventaja competitiva e innovadora en la concepción de los servicios legales que permite enfocar los asuntos legales de una manera dinámica, organizada y orientada en el cliente.

Innovative Lawyers es tu mejor oportunidad para aprender sobre Legal Project Management. Nuestros programas son únicos y pioneros en América Latina, adaptados a tus necesidades mediante dos innovadores formatos:

  • Legal Project Management Workshop.
  • Legal Project Management Training.

EN NUESTROS PROGRAMAS TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE:

  1. Aprender cómo adaptar las mejores prácticas de la gestión de proyectos al sector legal.
  2. Comprender las fases de la gestión de proyectos legales.
  3. Experimentar con herramientas y procesos para controlar con éxito las necesidades del cliente.
  4. Trabajar a través de casos reales basados en tus necesidades, que te permitirán comprender la implementación del Legal Project Management.
  5. Manejar tus asuntos legales como proyectos.
  6. Optimizar la eficiencia y rentabilidad de tus asuntos legales.